domingo, noviembre 06, 2005

La Incontinencia de Bonham


Son realmente interminables las anecdotas que existen acerca de las "incontinencias" de John Bonham. Aparentemente, quien fuese uno de los mejores bateristas de la historia del rock, hacía sus necesidades donde se le cantaba.
La primera que escuché fue una que decia que en un pub de Tokyo, Bonham le pidió al DJ que pusiera canciones de su banda, Led Zeppelin, y este se negó. Mas tarde, Bonzo se habría bajado su bragueta para intentar orinarlo.
Lei tambien, no me acuerdo donde, que cuando la novia japonesa de Jimmy Page (guitarrista de Zeppelin) irritaba a Bonham, este defecaba dentro de su cartera cuando ella no lo veía.
En el 71', John se encontraba en un hotel tratando de ver la television, pero no podía hacerlo por los constantes gritos y ruidos que venian de la habitacion de su manager. John fue a tocarle la puerta, pero en el camino encontró un zapato de una de las señoritas que estaban con su manager, y defecó dentro de el.
En 1974, en pleno viaje en avión, no tuvo muchas ganas de levantarse para ir al baño, entonces orino su asiento para despues ofrecerselo a uno de los plomos que viajaba en clase turista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí loco, está bien.
Ayer un tachero me miró mal y le vomité todo, de alguna manera se empieza.

Pero como tocaba este hijodeputa
http://drummerworld.com/Sound/johnbohnhammobylive1.mp3

Anónimo dijo...

Fabi, se te brota rencor. Acaso te paso lo de la cartera?