domingo, noviembre 13, 2005

¿Para que $#@&% lo pones?

Me encantaría saber por que ponen al aire la serie PUNK'D si no se entiende nada.
Viendo un fragmento el otro dia, donde le hacen una joda muy a lo Marcelo Tinelli al galardonado protagonista de "El Pianista", me di cuenta de que es imposible ver este programa de tanta censura que tiene.
Los norteamericanos (y más los actores, musicos, etc.) se la pasan diciendo cosas como "Fuck", "fucker", "motherfucker", "bitch", y demás. Y MTV, el canal de la rebeldía, estandarte del movimiento rockero yanqui, se la pasa censurando estas palabrotas. Por cada "FUCK", se escucha un "BIIIIIP¨ y se lee en el subtitulado un "$#&@%".
Creanme, en 10 segundos escuche 10 bips y leí 10 $#&@%. No entendí nada. Ni lo que hablaban ni lo que subtitulaban. Aparentemente uno le había chocado el auto al otro, pero hasta ahi. Era como si fuese una de las peliculas mudas de Chaplin, pero sin los cartelitos de dialogo.
La censura en Estados Unidos cada vez va mas lejos; y evidentemente estos actores son lo que son porque detrás hay un gran guión. Hasta en los discos es asi: vos te compras un disco de lo que sea y viene con una etiquetita que dice: "Parental Advisory - Explicit Lyrics". Y en la mitad del tema en lugar de escuchar un BIP, la voz del cantante se apaga.
En fin, era eso nomás.
Y no me pregunten que hacía viendo MTV.
Sólo pasaba por alli.

No hay comentarios.: