viernes, noviembre 04, 2005

No te voy a dejar laburar tranquilo

Te juro Castells, que el día que tengas un laburo (y se que capaz que ese día no va a llegar nunca porque no es eso lo que queres), voy a ir a tirarte piedras, basura, panfletos. Te voy a robar la comida del almuerzo. Me voy a ir con un amigo y con un redoblante y un bombo nos vamos a poner en la puerta del lugar donde trabajes a gritarte "vendepatria" y "ladron". Voy a romper los vidrios de tu oficina. Voy a comportarme como un salvaje que no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo.
Asi como vos haces con los pobres pibes mal pagados que laburan en McDonalds.
No se cuando pensas darte cuenta que con estos metodos de protesta repelotudos la respuesta mediatica mas grande que obtuviste fue que tu mujer salga posando en Revista Noticias haciendose la linda.
Hay gente que logró cosas mas importantes que lo que estas tratando de lograr vos sin siquiera putear en voz baja. Ni hablar de que ellos peleaban por ideales nobles como la libertad, la igualdad, el respetuo mutuo y vos sólo queres mas Planes Trabajar para gestionar y no tener que laburar nunca mas en tu vida, pero bueno.........trato de enseñarte algo.
No veo la hora de que te metan en cana otra vez.

No hay comentarios.: